martes, 27 de noviembre de 2012

PARA REIR.



AÑO NUEVO.

¿Sabía usted ? Que  La tradición de celebrar el Año Nuevo el 1 de enero apareció en Rusia durante tres siglos por decreto de Pedro I.Antes de eso, la Iglesia celebra el año nuevo el 1 de marzo y lo secular - 1 de septiembre.

lunes, 26 de noviembre de 2012

10 DE LOS LUGARES MAS BELLOS DE LA TIERRA.


Sandy Beach Park, Oahu, Hawai


Godafoss, Islandia

Hallstatt, Austria

Callejón de los amantes. España. "El jardín del diablo"

Praga

 Rusia, Kazan

Eresunnsky único puente-túnel que conecta Copenhague y Malmö SUECIA.

Lago Moraine, Banff National Park, Canada.

Austria

Senderos para bicicleta en los suburbios de Río de Janeiro, Brasil.

Espero que les haya gustado esta entrada, en la cual quise compartir imágenes de algunos de los lugares mas bellos del planeta.  

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Discurso de la victoria de Obama 2012 - 2012 Obama's Victory Speech

Discurso íntegro de victoria de Barack Obama (en inglés) Gracias. Gracias. Muchas gracias. (Aplausos, aplausos sostenidos.) Esta noche, más de 200 años después de que una ex colonia ganó el derecho a determinar su propio destino, la tarea de perfeccionar nuestra unión se mueve hacia adelante. (Saludos, aplausos.) Se mueve hacia adelante por tu culpa. Se mueve hacia adelante, ya que reafirma el espíritu que hastriumphed sobre la guerra y la depresión, el espíritu que ha levantado este país desde las profundidades de la desesperación a las grandes alturas de la esperanza, la creencia de que, si bien cada uno de nosotros va a perseguir nuestros sueños individuales propios, somos una familia americana, y avanzamos o fracasamos como una sola nación y un solo pueblo. (aplausos, aplausos.) Esta noche, en esta elección, usted, el pueblo norteamericano, nos recordó que mientras que nuestro camino ha sido duro, mientras que el viaje tiene desde hace mucho tiempo, nos hemos recogido, hemos luchado nuestro camino de regreso, y sabemos en nuestros corazones que para los Estados Unidos de América, lo mejor está aún por venir. (Saludos, aplausos.) Quiero dar las gracias a todos los estadounidenses que participaron en esta elección. (Saludos, aplausos.) Si usted votó por primera vez (aplausos) o esperó en línea por un tiempo muy largo (aplausos)
 -
Por cierto, tenemos que arreglar eso
 -
(Aplausos, aplausos)
 -
si usted golpeó el pavimento o descolgó el teléfono (aplausos, aplausos), si usted ha mantenido un signo o señal aRomney Obama, que hizo oír su voz y le hizo una diferencia. (Saludos, aplausos.) Acabo de hablar con el gobernador Romney y felicité a él y Ryan Paul en una campaña muy reñida. (Saludos, aplausos.) Es posible que hayamos luchado con fiereza, pero es sólo porque amamos este país profundamente y nos preocupamos tan fuertemente sobre su futuro. Desde George a Lenore a su hijo Mitt Romney la familia ha optado por devolver a América a través del servicio público. Y ese es un legado que nos honra y aplaudir esta noche. (Saludos, aplausos.) En las próximas semanas, también esperamos que se sienta con el gobernador Romney para hablar de que podemos trabajar juntos para mover este país hacia adelante