martes, 30 de octubre de 2012

LUGARES ESPELUZNANTES.




Centralia, el pueblo fantasma
Un pequeño pueblo ubicado en Pensilvennia. Hace cinco décadas los pobladores llevaban una vida normal, como la de cualquier otro; pero en 1962 la vida de todos ellos cambió, luego de incendiarse una vieja mina de carbón que arde debajo de la ciudad, que lleva 50 años sin apagarse.
COSAS PARANORMALES: Nada.


El Cementerio Dartford
El cementerio DartFord: se encuentra en Greenlake, Wisconsin, la leyenda cuenta que el semeterio esta embrujado, pero en el centro de este hay un mausoleo el reto consiste en que si te sientas en el un espeiritu o algo te empujara y despues de eso empiesan las aparicieones. 
COSAS PARANORMALES: En algunas tumbas se escucha: Alejate de mi, aquí duermo., tambien se vieron varios fantasmas, ademas de verse y tocarte.


 El Rose Hall Great
Este hotel es conocido por los asesinatos cometidos aqui, esta en Jamaica.
Annie Palmer, la antigua propietaria del lugar quien llegó al Rose Hall en 1820 sorprendiendo a todos por su sangriento trato a los esclavos, ademas de practicar la brujería.
COSAS PARANORMALES: Se ha visto a los 3 maridos de la bruja, que fueron asesinados por ella, se los vio claramente vagando por las habitaciones y acostados en camas. 




El puente de Overtoun
En este lugar jamas se asesino a una persona, lo que pasa es que desde 1958 hasta hoy en dia, en este lugar los perros por alguna razon suben hacia la cima y se suicidan, nadie puede explciar porque se suicidan los perros en este puente ¿Alienigenas?¿espiritus?

COSAS PARANORMALES: Ladridos.

LUGARES TERRORÍFICOS DEL MUNDO.



Palacio de Hampton Court, en Surrey – Edimburgo
Estuvo habitado por Enrique VIII. Cuenta la leyenda que una dìa estaba en misa cuando una de sus esposas (Catalina Howard) logró escapar de la celda en la que él la tenía recluida, ya que estaba acusada de adulterio. Los guardias la detuvieron a la entrada del palacio, la arrastraron de regreso y la decapitaron. Enrique VIII también mandó matar a otras de sus esposas. 
Miles de reportes aseguran haber visto a un fantasma por los pasillos del palacio, dando gritos espeluznantes. De hecho, en el 2003 una camara de seguridad grabò a una persona no identificada, y de aspecto terrorìfico, que abrìa una puerta y la volvìa a cerrar. 


Raynham Hall – inglaterra 
En este edificio se tomo lo que se considera la mejor foto de un fantasma: la famosa “dama de cafe”. Esta extraña mujer se llamaba DOROTHY TOWNSHEND y murió en 1726. Se dice que su marido la descubriò con otro y fingiò su muerte para encerrarla en esta casa por el resto de su vida (enterrada viva, dicen otros). Desde entonces, son muchas las personas que afirman haberla visto. 
Tal parece que la señora DOROTHY se apropiò de este lugar permanentemente, ya que se la han tomado algunas fotografias deambulando por los pasillos. En una ocasion le dispararon, pero la bala la atravesò limpiamente, ademas de que mucha gente afirma aver visto cuando baja por las escaleras o escucharla haciendo inexplicables ruidos. 


La rectorìa de Borbley, Essex – Inglaterra 
Tiene el tìtulo de ser la casa màs embrujada de Inglaterra. La leyenda cuenta que era un monasterio benedictino en el que un monje y una monja se enamoraron y se escaparon en carruaje; lo malo fue que cuando los apresaron, el monje fue ahorcado, el chofer decapitado y la monja enterrada viva en las paredes del lugar. 
Ademàs de la apariciòn de la monja, se han registrado màs de 2 mil fenomenos paranormales, algunos perfectamente documentados por revistas. 

Sanatorio de Agramonte-España.                                             

 un principio era un lugar de gran lujo, pero durante la Guerra civil lo asaltaron y todo su personal fue cruelmente asesinado. Un tiempo permaneciò abandonado, hasta que FRANCO lo convirtio en hospital para enfermos de tuberculosis. Muchos de los que se hospitalizaron murieron en medio de terribles sufrimientos por que la situaciòn era precaria; de hecho, tuvo que improvisarse un cementerio junto a las instalaciones. 

Se han registrado psicofonías en las que al prender una grabadora, quedan guardadas voces que dicen “¿yo què hago aquì?” o “lárguense de este lugar”. También hay muchas fotografìas de fantasmas, y algunos usan este hospital para hacer sesiones de magia negra. 

Zona del silencio, México


Zona del silencio, México

Es una área ubicada en la frontera de los estados de Coahuila, Durango y Chihuahua. Fue reportada por vez primera en la década de 1930 por Francisco Sarabia, piloto mexicano. Él afirmó que su radio había fallado misteriosamente mientras sobrevolaba el área. Desde entonces.


Chernobyl

Chernobyl

Localizado en Pripyat, Ucrania.
Se trata de una ciudad abandonada después del accidente nuclear de 1986. Hoy es un lugar lleno de leyendas y misterios.

Salem, Massachusetts, EUA

 

























Salem, Massachusetts, EUA

A fines del siglo XVII fue sede de una serie de audiencias locales y procesos judiciales formales llevados a cabo por las autoridades con el objetivo de procesar y castigar en caso de culpabilidad los delitos de brujería. Desde entonces, se le conoce como un pueblo de brujas que cada años recibe miles de visitantes atraídos por dicha historia.


Amityville




























Amityville

Se encuentra en Nueva York y la historia es espeluznante: el 13 de noviembre de 1974
 policìa encontrò los cuerpos de la familia DeFeo (Mamá, papá y 4 de 5 hijos) en la mansiòn High Hopes. El asesino fue el hijo mayor (Ronnie DeFeo), quien confesò: “le disparè primaro a mi papà, luego a mi madre. No podia bajar el rifle ni dejar de disparar; fue como si algo se hubiera posesionado de mi”. Tambièn dijo que unas voces que decian “Màtalos, màtalos”, “acaba con ellos”, lo obligaron a cometer esos crìmenes. 
Despuès de los asesinatos de los DeFeo, otra familia comprò la casa, pero sòlo vivieron ahì 28 dìas por que el padre empezo a escuchar las mismas voces. Huyeron sin ecoger sus cosas. Actualmente la casa permanece deshabitada y las personas que van a visitarla dicen que hay cambios bruscos de temperatura, ven sombras y experimentan la sensaciòn de estar acompañados.

Museo de la Inquisición - Santillana del Mar, España


Museo de la Inquisición - Santillana del Mar, España

¿Qué tal conocer una verdadera sala de tortura? En Santillana del Mar, puedes visitar una de verdad y descubrir muchas formas de tortura que no sabías que existían. Todos los extravagantes dispositivos que podrás ver en este museo.

Castillo de Bran
























Castillo de Bram

Se trata del escenario mencionado por el escritor irlandés Bram Stoker en Drácula.
El estilo de este castillo es medieval húngaro y se encuentra en lo que hoy es Rumania, cerca de Brasov, en Transilvania. Esta joya arquitectónica es considerada monumento nacional. No se deje engañar por aquellos que le dicen a visitar el Castillo de Bran en Rumania para ver la casa del mal Vlad el Empalador (inspiración para Drácula). castillo de Bran es una atracción turística y no hay evidencia conocida de que Vlad Tepes nunca se quedó allí. Sin embargo, no muy lejos, es la ruina del castillo Poenari - verdadero hogar de Vlad de Valaquia. Fue erigido a comienzos del siglo 13 por los primeros soberanos de Rumania en la región del sur de Rumania. Alrededor del siglo 14, fue la ciudadela Poenari principales de los gobernantes de Basarab. En las próximas décadas, el nombre y los residentes cambiado un par de veces pero con el tiempo el castillo fue abandonado y en ruinas. Sin embargo, en el siglo 15, desarrollar el potencial de un castillo en lo alto de un precipicio de roca escarpada, Vlad III el Empalador reparado y consolidado la estructura, convirtiéndola en una de sus fortalezas principales. Después de la muerte de Vlad el castillo cayó en ruinas, pero todavía está en pie, en parte, y está disponible para los turistas. Para llegar al castillo, los visitantes deben subir 1.500 escalones. El castillo está considerado como uno de los lugares más frecuentado del mundo.


 Las catacumbas de los Capuchinos (Palermo,Italy) 
En primer lugar, estos no debe ser confundido con el hueso-muchas casas en Europa. Las catacumbas capuchinas de Palermo están enterrados en las catacumbas de Palermo, Sicilia, sur de Italia. Hoy en día ofrecen un atractivo turístico algo macabra, así como un registro histórico extraordinario. En 1599 los monjes en el monasterio momificados hermano recientemente muerto Silvestro de Gubbio, y lo colocó en las catacumbas. Los cuerpos fueron deshidratados en los bastidores de tubos de cerámica en las catacumbas y más tarde a veces lava con vinagre. Algunos de los cuerpos eran embalsamados y otros encerrados en armarios de vidrio sellado. Los monjes se han conservado con su ropa de diario y, a veces con cuerdas que habían llevado como una penitencia. Originalmente las catacumbas estaban destinados sólo para los hermanos muertos. Sin embargo, en los siglos siguientes se convirtió en un símbolo de estatus para ser sepultado en las catacumbas de los capuchinos. En sus testamentos, luminarias locales pediría que se conserva en cierta ropa, o incluso para tener su ropa cambiado a intervalos regulares. Las catacumbas se cerraron oficialmente en 1880, pero continuó visitando a los turistas. Los entierros últimos son de la década de 1920. Uno de los últimos mismo a ser enterrado fue Rosalía Lombardo, luego dos años de edad, cuyo cuerpo sigue siendo sorprendentemente intacta, preservada con un procedimiento que se perdió durante décadas, pero fue redescubierto recientemente. 


Poveglia (Venicia) 
Poveglia es una pequeña isla en Venecia, que fue el hogar de la plaga de Venecia víctimas durante los tres focos principales durante la Edad Media. También fue utilizado por los romanos por la misma razón. Esta es una isla con una historia casi en exclusiva de la muerte. Además de albergar muriendo víctimas de la peste y que actúa como una gigantesca plaga de pozo, fue utilizada como una colonia de leprosos durante muchos años. Justo cuando crees que no podían ir peor, en 1922 un hospital para enfermos mentales se construyó en la isla. Uno de los médicos que trabajan en el hospital fue atacado por los pacientes dementes que le quitó la parte superior de la torre del hospital. Las ruinas del hospital permanecen hasta hoy. A través de su historia, más de 160.000 personas murieron en la pequeña isla. Se dice que parte del centro de la isla consiste en una capa de restos humanos y que los pescadores evitar la zona, ya que pueden arrancar partes del cuerpo. Si desea visitar la isla tendrá que ser amigo de algunos de los locales, que mantienen viñedos allí - ya que el acceso público está absolutamente prohibido. Lea más sobre 

 
  Aokigahara (Japan)
Aokigahara (también conocido como Mar de Árboles), es un bosque que se encuentra en la base del Monte Fuji en Japón. Las cavernas se encuentra en este bosque son rocosas y cubiertas de hielo al año. Se ha dicho por los residentes locales y visitantes que los bosques son anfitriones de una gran cantidad de fenómenos paranormales. El suelo del bosque está formado principalmente de roca volcánica y es difícil de penetrar con herramientas de mano tales como picos o palas. También hay una variedad de rutas no oficiales que se utilizan semi-regular para la caza anual de cuerpo "" realizada por voluntarios locales. En algunas ocasiones los restos humanos se encuentran en las partes distantes de la selva, que suelen ser varios años de antigüedad y se componen de huesos esparcidos y esqueletos incompletos. Aokigahara se informa, el segundo más popular después de ubicación suicidio Puente Golden Gate de San Francisco. Desde la década de 1950, más de 500 personas han perdido la vida en el bosque, sobre todo los suicidios, con aproximadamente 30 contados anuales. En 2002, 78 cuerpos fueron encontrados dentro del bosque, que sustituye al anterior récord de 73 en 1998. La alta tasa de suicidio ha llevado a los funcionarios para colocar señales en el bosque, que exhorta a las que han ido allí a suicidarse a buscar ayuda y no se matan. La imagen de arriba es una soga improvisada en el bosque. 

  Europea Ossuaries (Europa) 
El osario es un pecho, la construcción, bueno, o en el sitio para servir como lugar de descanso final de restos humanos. Se utilizan con frecuencia cuando el espacio de enterramiento es escasa. En todo osarios Europa se puede encontrar y - afortunadamente para aquellos de nosotros con un amor de lo macabro - visitado. Tal vez la más famosa es la catacumbas de París, que son una vasta red de cavernas esqueleto alineados bajo las calles de París. La fotografía de arriba viene de Santa Maria della Concezione dei Capuccini, una iglesia en Roma, Italia, encargado por el Papa Urbano VIII en 1626. Los restos de más de 4.000 frailes se pueden ver allí. Algunos de los esqueletos están intactos y se cubre con los hábitos franciscanos (como arriba), pero en su mayor parte, los huesos individuales se utilizan para crear elaborados diseños ornamentales. Este es sólo uno de los muchos sorprendentes (y espeluznante) osarios se puede visitar.

martes, 16 de octubre de 2012

Presidentes de Estados Unidos Listado por orden cronológico.




        
  1.  George Washington (30 de abril de 1789 - 4 de marzo de 1797)
  2.  John Adams (4 de marzo de 1797 - 4 de marzo de 1801)
  3.  Thomas Jefferson (4 de marzo de 1801 - 4 de marzo de 1809)
  4.  James Madison (4 de marzo de 1809 - 4 de marzo de 1817)
  5.  James Monroe (4 de marzo de 1817 - 4 de marzo de 1825)
  6.  John Quincy Adams (4 de marzo de 1825 - 4 de marzo de 1829)
  7.  Andrew Jackson (4 de marzo de 1829 - 4 de marzo de 1837)
  8.  Martin Van Buren (4 de marzo de 1837 - 4 de marzo de 1841)
  9.  William Henry Harrison (4 de marzo de 1841 - 4 de abril de 1841)
  10.  John Tyler (4 de abril de 1841 - 4 de marzo de 1845)
  11.  James K. Polk (4 de marzo de 1845 - 4 de marzo de 1849)
  12.  Zachary Taylor (4 de marzo de 1849 - 9 de julio de 1850)
  13.  Millard Fillmore (9 de julio de 1850 - 4 de marzo de 1853)
  14.  Franklin Pierce (4 de marzo de 1853 - 4 de marzo de 1857)
  15.  James Buchanan (4 de marzo de 1857 - 4 de marzo de 1861)
  16.  Abraham Lincoln (4 de marzo de 1861 - 15 de abril de 1865)
  17.  Andrew Johnson (15 de abril de 1865 - 4 de marzo de 1869)
  18.  Ulysses S. Grant (4 de marzo de 1869 - 4 de marzo de 1877)
  19.  Rutherford B. Hayes(4 de marzo de 1877 - 4 de marzo de 1881)
  20.  James A. Garfield (4 de marzo de 1881 - 19 de septiembre de 1881)
  21.  Chester A. Arthur (19 de septiembre de 1881 - 4 de marzo de 1885)
  22.  Grover Cleveland (4 de marzo de 1885 - 4 de marzo de 1889)
  23.  Benjamin Harrison (4 de marzo de 1889 - 4 de marzo de 1893)
  24.  Grover Cleveland (4 de marzo de 1893 - 4 de marzo de 1897)
  25.  William McKinley (4 de marzo de 1897 - 14 de septiembre de 1901)
  26.  Theodore Roosevelt (14 de septiembre de 1901 - 4 de marzo de 1909)
  27.  William Howard Taft (4 de marzo de 1909 - 4 de marzo de 1913)
  28.  Woodrow Wilson (4 de marzo de 1913 - 4 de marzo de 1921)
  29.  Warren G. Harding (4 de marzo de 1921 - 2 de agosto de 1923)
  30.  Calvin Coolidge (2 de agosto de 1923 - 4 de marzo de 1929)
  31.  Herbert Hoover (4 de marzo de 1929 - 4 de marzo de 1933)
  32.  Franklin D. Roosevelt (4 de marzo de 1933 - 12 de abril de 1945)
  33.  Harry S. Truman (12 de abril de 1945 - 20 de enero de 1953)
  34.  Dwight D. Eisenhower (20 de enero de 1953 - 20 de enero de 1961)
  35.  John F. Kennedy (20 de enero de 1961 - 22 de noviembre de 1963)
  36.  Lyndon B. Johnson (22 de noviembre de 1963 - 20 de enero de 1969)
  37.  Richard Nixon (20 de enero de 1969 - 9 de agosto de 1974)
  38.  Gerald Ford (9 de agosto de 1974 - 20 de enero de 1977)
  39.  Jimmy Carter (20 de enero de 1977 - 20 de enero de 1981)
  40.  Ronald Reagan (20 de enero de 1981 - 20 de enero de 1989)
  41.  George H. W. Bush (20 de enero de 1989 - 20 de enero de 1993)
  42.  Bill Clinton (20 de enero de 1993 - 20 de enero de 2001)
  43.  George W. Bush (20 de enero de 2001 - 20 de enero de 2009)
  44.  Barack Obama (20 de enero de 2009 - en el cargo)


Datos curiosos: el presidente que murió más joven fue John F. Kennedy, el cual fue asesinado en Texas, en 1953, con 46 años y seis meses de edad. 
Otros siete fallecieron durante su mandato: tres asesinados (Lincoln en 1865, Garfield en 1881 y Mckinley 1901) y cuatro de muerte natural (Harrison en 1841, Taylor en 1850, Harding 1923 y Roosevelt en 1945). 
Franklin D. Roosevelt figura como el presidente que ocupó el sillón presidencial durante más tiempo, desde 1933 hasta 1945 y fue elegido consecutivamente en 1932, 1936, 1940, 1944. 
El presidente con el mandato mas corto fue William Henry Harrison, apenas un mes, murió en 1841.