domingo, 31 de julio de 2011

LIBERTAD.

Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos. Karl Marx
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos. Con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida."
CervanteS


 

"El lujo es como fuego de artificio en que arde el trabajo de miles de obreros y el bienestar, la salud y la dicha de millones de gentes pobres."




FELIZ DIA DEL PADRE.

Felíz día del padre:
ƒєℓíz ∂íα ∂єℓ ρα∂яє
fēlíຊ ໓íค ໓ēl pค໓rē
բεlἶz ძἶმ ძεl րმძɾε
ǝɹpɐd ןǝp ɐıp zıןǝɟ
ғelιz dια del pαdre
ƑЄԼíȤ Ɗíƛ ƊЄԼ ƤƛƊƦЄ
ʃειíՀ ɖíλ ɖει ρλɖરε
FΣLíZ DíΔ DΣL ƤΔDΓΣ
キ乇レノ乙 Ðíム Ð乇レ アムÐ尺乇
ⓕⓔⓛⓘⓩ ⓓⓘⓐ ⓓⓔⓛ ⓟⓐⓓⓡⓔ
[̲̅f̲̅][̲̅e̲̅][̲̅l̲̅][̲̅i̲̅][̲̅z] [̲̅d̲̅]í[̲̅a̲̅] [̲̅d̲̅][̲̅e̲̅][̲̅l̲̅] [̲̅p̲̅][̲̅a̲̅][̲̅d̲̅][̲̅r̲̅][̲̅e̲̅]


ஜ۩۞۩ஜ♥ஜ۩۞۩ஜ♥ஜ۩۞۩ஜ♥ஜ۩۞۩ஜ♥ஜ۩۞۩ஜ
╔═╗─╔╦╦═╗─╔╦╗───╔╗─╔╗─────╔╗────
║═╬═╣╠╬═║╔╝╠╬═╗╔╝╠═╣║╔═╦═╦╝╠╦╦═╗
║╔╣╩╣║║═╣║╬║║╬║║╬║╩╣║║╬║╬║╬║╔╣╩╣
╚╝╚═╩╩╩═╝╚═╩╩╩╝╚═╩═╩╝║╔╩╩╩═╩╝╚═╝
─────────────────────╚╝─────────
ஜ۩۞۩ஜ♥ஜ۩۞۩ஜ♥ஜ۩۞۩ஜ♥ஜ۩۞۩ஜ♥ஜ۩۞۩ஜ







╔══╗──────╔╗──────╔═╦═╦═╦═╗
╚╗╔╬═╗╔═╦╦╬╬═╦╦╦═╗║╬║╬║╬║╬║▄██▄██▄
─║║║╩╣║╬║║║║╩╣╔╣╬║║╔╣║║╔╣║║▀█████▀
─╚╝╚═╝╚╗╠═╩╩═╩╝╚═╝╚╝╚╩╩╝╚╩╝──▀█▀
───────╚

jueves, 28 de julio de 2011

Enjuague bucal Oral B no saldrá del mercado en República Dominicana

Proconsumidor había alertado a los consumidores luego de que la Red de Consumo Seguro y Salud para las Américas advirtiera sobre los efectos nocivos del enjuague bucal Oral B producido en Colombia.


SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- La empresa Procter & Gamble (P&G), que comercializa el enjuague bucal Oral B, aclaró hoy que el mercado dominicano no resulta afectado con el retiro del producto que ha dispuesto para varios países, por los niveles microbianos detectados en la sustancia.



De acuerdo a una nota de la multinacional, la mercancía retirada del mercado en El Salvador, Venezuela, Chile, China y México es producida en Colombia, mientras que la que se comercializa en República Dominicana proviene de otra planta.

Indica que el retiro del mercado se hace de manera voluntaria y por precaución, “luego de detectar niveles microbianos fuera de especificación en algunos productos provenientes de una de sus instalaciones de manufactura contratada en Colombia”.
Además, aclara que ante la presencia del nivel microbiano no se plantean riesgos para personas saludables, sino para las que tienen sistemas inmunológicos severamente debilitados.
www.7dias.com.do

miércoles, 27 de julio de 2011

PON UN TIBURON EN EL ESTANQUE DE TU VIDA.

Los japoneses siempre han gustado del pescado fresco. Pero las aguas cercanas a Japón no han tenido muchos peces por décadas. Así que para alimentar a la población japonesa, los barcos pesqueros fueron fabricados más grandes y así pudieron ir mar adentro todavía más lejos. Mientras más lejos iban los pescadores, más era el tiempo que les tomaba regresar a la costa a entregar el pescado. Si el viaje redondo tomaba varios días, el pescado ya no estaba fresco. A los japoneses no les gusta el sabor del pescado cuando no es fresco...

Para resolver este problema, las compañías pesqueras, instalaron congeladores en los barcos pesqueros. Así podían pescar y poner los pescados en los congeladores. Además los congeladores permitían a los barcos ir aún más lejos y por más tiempo. Sin embargo, los japoneses pudieron percibir la diferencia entre el pescado congelado y el pescado fresco, y no les gusto el pescado congelado. El pescado congelado se tenía que vender más barato... Así que las compañías instalaron tanques para los peces en los barcos pesqueros. Podían así pescar los peces, meterlos en los tanques, mantenerlos vivos hasta llegar a la costa de Japón. Pero, después de un poco de tiempo, los peces dejaban de moverse en el tanque. Estaban aburridos y cansados pero vivos. Desafortunadamente, los japoneses también notaron la diferencia del sabor. Porque cuando los peces dejan de moverse por días, pierden el sabor 'fresco-fresco'. Los japoneses prefieren el sabor de los peces bien vivos y frescos, no el de los peces aburridos y cansados que los pescadores les traían...

¿Cómo resolvieron el problema las compañías pesqueras japonesas? ¿Cómo consiguieron traer pescado con sabor de pescado fresco? Si las compañías japonesas te pidieran asesoría, ¿qué les recomendarías?

La solución que encontraron los japoneses es por demás original, Invitaron a un tiburón a sus tanques... así es como los peces japoneses se mantienen vivos: para mantener el sabor fresco de los peces, las compañías pesqueras todavía ponen a los peces dentro de los tanques en los botes pesqueros. Pero ahora ellos ponen también ¡un TIBURÓN pequeño! Claro que el tiburón se come algunos peces, pero los demás llegan muy, pero muy vivos... ¡Los peces son desafiados! Tienen que nadar durante todo el trayecto dentro del tanque, ¡para mantenerse vivos!

Aplicar el principio de resolución del problema de los pescadores japoneses a las personas , es aplicar lo que dijo L. Ron Hubbard a principios de los años 50. "Las personas prosperan, extrañamente más, solo cuando hay desafíos en su medio ambiente". Hubbard escribió en su libro -Los beneficios de los desafíos- "mientras más inteligente, persistente y competente seas, más disfrutas un buen problema". Si tus desafíos son del tamaño correcto, y si poco a poco vas conquistando esos desafíos, te sientes feliz. Piensas en tus desafíos y te sientes con energía. Te emociona intentar nuevas soluciones. Te diviertes, ¡te sientes vivo!

Tan pronto como alcanzas tus metas; Tales como empezar una nueva empresa, pagar tus deudas, encontrar una pareja maravillosa, o lo que sea. Tal vez pierdas la pasión. Ya no necesitarás esforzarte tanto, así que solo te relajas. Experimentas el mismo problema que las personas que se ganan la lotería, o el de aquellas personas que heredan mucho dinero y que nunca maduran, o el de las personas que se quedan en casa que se hacen adictos a los medicamentos para la depresión o la ansiedad.

En lugar de evitar los desafíos, brinca hacia ellos y dales una paliza. Disfruta el juego. Si tus desafíos son muy grandes o son demasiados, nunca te rindas. El fracaso te cansará aún más.

Mejor, reorganízate. Encuentra la determinación, la información, el conocimiento y la ayuda que requieras. Cuando alcances tus metas, proponte otras mayores. Una vez que satisfagas tus metas familiares, busca alcanzar las metas de tu grupo, tu comunidad, hasta de la humanidad completa.

Nunca crees el éxito para luego acostarte sobre él. Tu tienes recursos, habilidades y capacidades para lograr lo que sueñas, para hacer la diferencia, para lograr el cambio que te propones.

Así que, invita un tiburón a tu estanque, y descubre ¡qué tan lejos realmente puedes llegar en este nuevo año! Hay que procurar mantenernos siempre rodeados de Tiburones, al fin y al cabo sobran, y aunque hay algunos con los dientes más afilados, piensa que a la larga son los que nos ayudan más...

SIN COMENTARIOS.


BOQUECHIVO NO PONGA MANO!!!! JAJAJAJAJAJ

lunes, 25 de julio de 2011

EVITE UN INFARTO




Limite el consumo de grasas. Para conseguirlo elija carnes sin grasa, aves sin piel, pescado, leche y derivados
Vigile su consumo de colesterol. Los productos de origen animal como las carnes, aves, huevos, son ricos en colesterol. El consumo de colesterol no debe de exceder los 100 miligramos por cada mil calorías, sin que rebase los 300 mg diarios.
Incluya en su alimentación hidratos de carbono como cereales, leguminosas.
Evite el consumo de vísceras como sesos, riñones, etc, debido a que tienen un alto contenido de colesterol y grasas saturadas.
Consuma suficiente cantidad de frutas y verduras para satisfacer las necesidades de fibra, vitaminas y minerales.
Modere el consumo de productos de origen animal, ya que son ricos en grasas saturadas.
La alimentación debe ser variada y suficiente, es decir, que le proporcione todos los nutrientes que su cuerpo necesita y que cubra las calorías diarias que usted requiere.
Evite productos como embutidos, manteca, chorizo, chicharrón de cerdo, longaniza, etc. que son muy ricos en sodio
No añada más sal de la necesaria a los alimentos, el consumo de sodio en sujetos normales es de 3-5g, una cucharadita de sal tiene 1.94g de sodio, si sumamos todos los alimentos que la contienen, es muy fácil excederse. En el caso de personas con hipertensión o problemas cardiacos se limita el consumo a menos de 3g de sodio diarios.
Se ha encontrado que los ácidos grasos denominados "OMEGA 3" reducen e impiden la acumulación de colesterol y otro tipo de grasas como los triglicéridos, en la sangre. Estos se encuentran en el aceite de pescado de climas fríos y en variedades como el salmón y el bacalao.
La lecitina de Soya favorece la eliminación de las grasas y el colesterol, evitando que se acumulen en las arterias
Tome suficiente agua. La cantidad que se recomienda es de 6 a 8 vasos de agua al día como mínimo.
Vigile su peso y haga ejercicio de acuerdo con sus capacidades físicas. Hay que recordar, que el ejercicio debe ser de tipo aeróbico como caminar, trotar,etc., de acuerdo con el estado físico de cada persona y siempre bajo vigilancia de su médico.
Evite bebidas alcohólicas y tabaco.
Procure que sus alimentos estén preparados con la mayor higiene posible.
Controle y evite el estrés.

domingo, 24 de julio de 2011

21 cosas que debes saber antes de morir

1- El nombre compleo del pato Donald es:
DONALD FAUNTLEROY DUCK.
2- En 1997, las líneas aéreas americanas se ahorraron 40.000 dólares con solo eliminar una aceituna de cada ensalada.
3- Una jirafa puede limpiar sus propias orejas con la lengua. Y es el único mamífero que no emite sonido.
4- Millones de árboles son plantados accidentalmente por ardillas que entierran nueces y no se acuerdan donde las escondieron.
5- Comerse una manzana es más eficaz que tomarse un café para mantenerse despierto.
6- Las hormigas se desperezan por la mañana cuando se despiertan.
7- Los cepillos de dientes de color azul son mas usados que los de color rojo.
8- Nadie es capaz de lamerse el propio codo, es imposible tocarlo con la lengua.
9- Solo hay un alimento que no se deteriora: La Miel.
10- Los delfines duermen con un ojo abierto.
11- Un tercio de todo el helado vendido en el mundo, es de Vainilla.
12- Las uñas de las manos crecen aproximadamente cuatro veces más que las del pie.
13- El ojo de un avestruz es mayor que su cerebro.
14- Los zurdos son más inteligentes que los diestros.
15- El músculo mas potente del cuerpo humano el la lengua.
16- Es imposible estornudar con los ojos abiertos.
17- La "J" es la única letra que no aparece en la tabla periódica de los elementos.
18- Una sola gota de aceite de motor hace que 25 litros de agua dejen de ser apropiados para el consumo humano.
19- Los chimpancés y los delfines son los únicos animales, junto con el hombre, capaces de reconocerse frente al espejo.
20- Reír durante el día, hace que se duerma mejor por la noche.
21- Aproximadamente el 70% (si no el 100%...) de las personas que leen este mensaje, intentaron lamer su codo!!! (...increíble!!!).
Si te sonreíste, enhorabuena.

domingo, 10 de julio de 2011

Cancion Protesta...Aterciopelados

LA CALUMNIA

Puede una gota de lodo
sobre un diamante caer;
puede también de este modo
su fulgor oscurecer;
pero aunque el diamante todo
se encuentre de fango lleno,
el valor que lo hace bueno
no perderá ni un instante,
y ha de ser siempre diamante
por más que lo manche el cieno.

RUBEN DARIO.........

sábado, 9 de julio de 2011


El Himno del mil veces glorioso Partido Revolucionario Dominicano

Que viva, que viva; el Partido revolucionario; el Partido del pueblo, de la Libertad.

Quisqueyano, levanta la frente, mira el sol que en oriente se asoma; vuele tu alma cual rauda paloma a bañarse en su lumbre fulgente.

Que esa niebla que a ti te rodea, y ensombrece tu dicha y tu vida se disipe al instante vencida por la fuerza y la luz de la idea.

Vence al miedo cobarde que asalta tu esforzado y viril corazón, que el auxilio de Dios nunca falta donde está la verdad, la razón.

Con tu brazo potente quebranta la oprobiosa cadena que oprime; dale luz y consuelo al que gime y al que yace en el suelo, levanta.

Que viva, que viva el Partido Revolucionario; el Partido del pueblo, de la Libertad, Libertad, Libertad.

Letra: Dr. José Francisco Peña Gómez Música: Aníbal de Peña

Melanio Paredes 4% Educacion

Melanio Paredes 4% Educacion

Mastercard LLEGO PAPA

Mastercard LLEGO PAPA

Una mujer está a punto de cumplir su sueño de convertirse en abuela usando el esperma de su hijo muerto.

La triste historia comienza cuando Marissa Evans quedó destrozada ante la muerte de su hijo Nikolas, quien murió brutalmente golpeado en una noche con sus amigos. El muchacho de 21 años de edad, sufrió una lesión cerebral devastadora cuando su cabeza golpeó contra el pavimento.

El joven pasó cinco días en cuidados intensivos, antes que Marissa, conocida como Missy, tomó la dolorosa decisión de apagar su máquina de soporte vital. Y ante tal situación, la divorciada de 44 años, tomó la polémica decisión de cosechar su esperma.
Un juez autorizó a los médicos para seguir con la petición de Missy, y cumplir el deseo de Nikolas de convertirse en padre. La dolida madre dijo: “Le dije al Juez que yo quería un nieto de mi hijo, me miró con dulzura y no se opuso”.

La madre agregó: “El fin de semana antes de morir, estábamos hablando de que sería un gran padre. Y le dije que sería una abuela muy buena, sólo una semana después, todo cambió de repente…”.

Ahora Missy está en la labor de conseguir la ayuda de una madre sustituta y donante de óvulos para tener hijos de su hijo.

Fuente: thesun.co.uk

RECORD GUINESS.


La hamburguesa más grande del mundo pesa 352 kg Y fue preparada en EE.UU., posee un millón 375 mil calorías y podría alimentar a una persona por dos años. ¿se te antoja?

Insólito: La primera lotería del mundo sortea un bebé como premio

Insólito: La primera lotería del mundo sortea un bebé como premio

Poseo tres perros feroces: ingratitud, soberbia y envidia. Cuando estos tres perro muerden, la herida es muy profunda.
» Martin Lutero

Facundo Cabral - No soy de aqui, ni soy de alla

Asesinan al cantautor argentino Facundo Cabral en Guatemala

Asesinan al cantautor argentino Facundo Cabral en Guatemala

viernes, 8 de julio de 2011

TEN PRESENTE ESTAS COSAS DE LA VIDA.

Que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco y los días se convierten en años.

Lo importante no cambia; tu fuerza y tu convicción no tienen edad.

Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña.

Detrás de cada línea de llegada, siempre hay una de partida.

Detrás de cada logro, hay otro desafío.

Mientras estés viva, siéntete vivo.

Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.

No vivas de fotos amarillas.

Sigue aunque todos esperen que abandones.

No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.

Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.

Cuando por los años no puedas correr, trota.

Cuando no puedas trotar, camina.

Cuando no puedas caminar, usa el bastón.

¡Pero nunca te detengas!
Madre Teresa de Calcuta

EL CHISTE DEL DIA.

jo
Pancho Villa acaba de de pegarle los cuernos a su esposa llega a la casa con un aruñon y dice: “como le escondo esto a mi mujer?”.. al abrir la puerta de la casa ve al gato y dice: “aqui eh”… y le da una pata al pobre gato, por lo que la mujer se acerca y dice: “Que paso?”.. y Pancho responde: “este
JOdío gato me arraño” y dice la mujer “Dale duro que a mi me hizo un chupon en el cuello”…. jejejejeje

Sacandomelao.......Mansiones de los funcionarios (2)

Abinader dice Gobierno de HM relanzara desarrollo del país | NOTICIA LIBRE

Abinader dice Gobierno de HM relanzara desarrollo del país | NOTICIA LIBRE

HISTORIA DEL PRD.




El inicio de la fundación del Partido Revolucionario Dominicano se remonta al 21 de enero del año 1939, en la Villa de El Cano, cercana a La Habana, Cuba. En esa fecha se trató el asunto de la formación del P.R.D. cuyos fundadores fueron: Angel Miolán, Nicolás Silfa, Juan Isidro Jiménez Grullón, Juan Bosch, Virgilio Mainardi Reyna, Lucas Pichardo Y José Manuel Santana (Pipi).

Estos patriotas formalizaron todas las inquietudes de lucha contra la Tirania Trujillista, aprobaron una doctrina de Partido y unos estatutos. Esa fue la primera manifestación orgánica en ese sentido. El P.R.D. se fundó con el objetivo de acelerar la liquidación de la tiranía de Trujillo y luchar por un mejor porvenir democrático para la República Dominicana.

La primera seccional que se fundó fue la de Nueva York en el año 1940 en la residencia del compañero Juan M. Díaz (Juanito). Para la formación viajaron a Nueva York, Juan Isidro Jiménez Grullón y Enrique Cotubanamá Henríquez. La dirección quedó en mano de Juanito M. Díaz y en esa fecha se opto por llamarle Unión Revolucionaria Dominicana.

En 1940 en la Habana, el secretario General del P.R.D. era Juan Isidro Jiménez Grullón, otros directivos eran el Coronel Manuel Alexis Liz, Enrique Cotubanamá Henríquez, Lucas Pichardo, Virgilio y Victor Mainardi Reyna, y el Dr. Romano Pérez Cabral. Tal era el interés que tenían los dominicanos exiliados por una organizacion que fortaleciera su lucha, que fueron rápidamente creadas seccionales en México, San Juan de Puerto Rico, Venezuela, Curazao y Aruba, además de la de Nueva York.

El P.R.D. hereda en los años 1940 el Nacionalismo Progresista ; alimentados con los aportes de la Revolución Mexicana de 1910 y el Aprismo de Victor Raúl Haya de la Torre, tambien nacido en México en 1924. El Partido Revolucionario Dominicano se mantiene en el exilio luchando, organizando y conspirando contra el régimen dictatorial de Rafael Leonidas Trujillo. Hubo varias expediciones armadas hacia la República Dominicana apoyado por el P.R.D. y los demás grupos de exiliados que existían en diferentes países del extranjero. Las mayorías de estas expediciones armadas antitrujista fracasaron debido a la férrea dictadura que mantenía Trujillo en el País, a los desacuerdos de los grupos políticos en el exterior y a los calieses que mantenía Trujillo en el exterior.

Después del ajusticiamiento de Trujillo en mayo de 1961, la dirección del P.R.D. en el exilio ve la necesidad de regresar al país. Y así se deja de lado la lucha armada como forma de derrocar el régimen, ya existe la necesidad de la acción política para conquistar el poder y solucionar la problematica nacional.

Así el 5 de julio de 1961 llegaron al país, enviados por el Partido Revolucionario Dominicano, Angel Miolán, Nicolás Silfa y Ramón A. Castillo, en misión política de organizar el partido en el todo el territorio de la República Dominicana.

BUENO


Bueno Danilo, con apoyo así, quien necesita oposicion?